Periodoncia
Logramos mantener la buena salud de las encías con tratamientos especializados.
Detectamos la periodontitis para evitar la pérdida de piezas dentales
La periodontitis es una de las enfermedades que más afecta al tejido periodontal. La periodontitis es una infección que consiste en la acumulación masiva de bacterias dañinas en el periodonto, lo que, con el paso del tiempo, puede agravarse con la pérdida de los dientes.
Nuestro diagnóstico temprano de la enfermedad previene llegar a problemas mayores. De esta manera, para tratar la periodontitis se recomiendan los siguientes tratamientos periodontales.
- Destacado
Como tratar la Periodontitis
Para realizar un tratamiento efectivo contra la periodontitis lo primero será realizar una limpieza profunda en la boca, así también como técnicas de higiene dental, uso del hilo dental y cepillos interproximales. Probablemente para eliminar la mayor cantidad de bacterias acumuladas en los dientes y bajo las encías, se necesitará realizar varias sesiones de raspado y alisado radicular.
Posterior a la limpieza profunda, evaluaremos los resultados, y el especialista determinará si es necesario realizar una cirugía para terminar con las bolsas periodontales de bacterias que se acumulan bajo las encías.
Finalmente, después de haber eliminado las afecciones de la periodontitis, es necesario mantener rutinas de higiene permanentes y acudir al dentista especialista para revisar la recuperación de las encías y evitar posibles reapariciones.

Felipe Gutiérrez
- Cirujano dentista, Universidad San Sebastián
- Especialista en Cirugía y Traumatología Buco Maxilofacial
Evaluación del Tratamiento
Previo a iniciar el tratamiento es muy importante realizar un estudio y evaluación del caso, de esta manera planificaremos el mejor tratamiento para cada paciente.
- Tratamientos realizados por Profesionales
- Productos con certificación internacional
- Clínica aprobada por SEREMI de salud

Contáctanos
¿Dudas, consultas? Escríbenos

- Promoción Especial
Ortodoncia de Zafiro
- No se manchan
- No se rompen
- Prácticamente invisibles